Menú

¿Ya estás registrado?

¿Has olvidado tu contraseña?

WELCOME TO IVINTAGE USA   

We make it easier to shop from the US

- Prices in US DOLLARS
- Low shipping rates
- Tax included
- Additional information about international shipping, please check our website

Continue shopping

Are you shipping outside the US? Click here

México

Blog IVintage blog

blog_04-1

Look Red Carpet para invitada de boda

Cuántas veces te han invitado a una boda y lo primero que piensas es en: ¿qué te vas a poner? ¡Tranquila! Esto nos pasa a todas, siempre queremos lucir como la celebridad mejor vestida de la alfombra roja.

En I Vintage queremos facilitarte las cosas y por eso te compartimos unos tips para que logres un outfit digno de la mejor red carpet:

1. Guíate por el código de etiqueta de la invitación:
Regularmente en las invitaciones aparece el dress code de la boda, si es etiqueta rigurosa o coctel. Para el primero no hay otra opción más que el vestido largo, mientras que para el segundo, puedes elegir opciones más casuales (no menos elegantes), es decir, un traje de dos piezas, un vestido midi o incluso un jumpsuit.
En caso de no venir el dress code, elige de acuerdo al lugar y el clima.

2. Maquillaje según el horario del evento:
No hay tanta complicación, si es de día maquíllate más natural, puedes elegir sombras de ojos en tonos cafés o marrones y resaltar los labios con un color intenso; en el caso de la noche, se vale utilizar un poco más de maquillaje (nada de exagerar), un smokey eyes y unos labios con brillo pueden ser la combinación ideal.

3. Los accesorios van de acuerdo a tu vestido:
Es importante que guardes un equilibrio con los accesorios, si el vestido es muy sencillo, es probable que puedas utilizar unos más llamativos, como de colores contrastantes para hacer más dinámica la combinación. Si el vestido tiene drapeados, la tela es muy brillosa o con muchas aplicaciones, la recomendación es que elijas accesorios más discretos para no quitarle protagonismo a la ropa.

4. El cabello va de acuerdo tu outfit:
Ya tienes todo, pero ¿no sabes cómo peinarte? Es importante que consideres tu outfit para decidir cómo llevarás el cabello; si los aretes son grandes y tu vestido es strapless, recógete el cabello sutilmente, así lucirás tus accesorios. En caso de llevar un vestido sin mangas con un collar grande, ponte unos aretes más pequeños y deja que tu cabello luzca suelto.

5. Cuida la altura de los zapatos:
Estamos de acuerdo en que tienen que ser tacones; sin embargo, es importante que consideres bien la altura, elige unos zapatos que puedas aguantar todo el día o toda la noche (el tiempo que estés en la fiesta). ¡Jamás se verá bien un vestido espectacular con las pantuflas que regalan!

6. Nada de bolsas grandes:
Llevar una bolsa grande a una boda pasó de moda, no hay excusas con que la fiesta sea de día o de noche, opta por un clutch o bolsa sobre, te verás muy sofisticada y elegante, si elegiste sobriedad en todo el outfit, puedes jugar un poco con este último complemento y llevar uno llamativo (con brillos o de un color vibrante).

Date una vuelta por I Vintage, te aseguramos que además de conseguir un outfit único, encontrarás increíbles accesorios que sólo las celebridades han llevado en las mejores red carpets.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest